Los Registros Akáshicos, el Reiki y Sanación Angelical son terapias vibracionales. A través de mensajes y canalizaciones que llegan en cada sesión, se mueve información tanto del plano consciente como inconsciente, y la energía se va desplegando de forma sutil generando una gran transformación en tu campo energético. Los Registros Akáshicos, son una terapia transpersonal, donde se accede a memorias y sanación del Alma. Siempre, hay expansión de la consciencia, se sanan emociones, vivencias, y los Mensajes de Luz que traen tus Guías Espirituales y Maestros Ascendidos, serán para acompañarte en tu proceso evolutivo con muchísimo Amor.
Las preguntas o temas que podes traer a las sesiones (tanto a distancia asincrónica, como las online por Zoom) siempre serán a nivel evolutivo, relacionadas con aprendizajes del alma. En un marco de frecuencia elevada y sostenida por energías de Protección, Amor y Verdad, vas a recibir Guía, Asistencia e información de tus Guías Espirituales para tu mayor bien. Nunca te dirán qué hacer, qué decisión tomar ni van a darte respuestas por SI o por NO, ya que los seres humanos tenemos libre albedrío. Somos quienes nos hacemos cargo de nuestras decisiones, sabiendo que estamos siempre asistidos por Ángeles, Arcángeles, Ancestros y Seres de Luz de planos superiores.
Algunos ejemplos:
¿Qué tengo que aprender o ver del vínculo difícil con mi madre, padre, hijo, pareja, etc?
¿Por que tengo esta traba o dificultad con "x" tema en mi vida y es algo que se repite recurrentemente?
¿Qué me quiere mostrar este tema de salud que me está afectando tanto?
¿Cuáles son mis dones, talentos y aquello en lo que mi alma brilla, se destaca y vino a compartir al mundo?
¿Estoy alineada a mi propósito de vida?
¿Cómo puedo expandirme en mi situación laboral?
¿Cómo abrirme a la creatividad, plenitud y abundancia?
¿Algún mensaje general que los Guías quieran darme en este momento de mi vida?
En una sola sesión puede moverse mucha energía, y hacerse conscientes, visibles, temas que requieran trabajo interno y un proceso de sanación sostenido en un marco de tiempo. Si tu Alma te pide ir más profundo, para seguir iluminando con Amor lo que estés atravesando, te acompaño en este Viaje Sanador, a lo largo de 8 semanas en 4 encuentros quincenales online de 1:30 hs.
A través de diferentes herramientas de sanación energética y terapias recorremos un viaje hacia el Interior, para reconectarte con tu energía VITAL y CREATIVA. Se combinan, según lo que cada alma requiera, prácticas terapéuticas diferentes: desde los Registros Akáshicos, la Terapia Floral Bach para gestionar las emociones, Arteterapia, Sanación con Ángeles, Reiki, Escritura terapéutica, Sanación de Energía Femenina, entre muchas otras. Cada viaje es único y personal, guiado con mucho Amor y acompañamiento por WhatsApp durante todo el proceso. Si sentís que esta propuesta puede acompañarte a encontrar un poco más de balance en tu vida, contactame. Un abrazo!
No hay un único recorrido, ni una receta o fórmula especial para los procesos de autoconocimiento. Lo que más te resuene primero, sin poner mente, es lo que seguro sea mejor para vos. Podés comenzar por tener una sesión de Registros Akáshicos (en cualquier modalidad) si estás buscando Guía y Asistencia en algún tema particular, o si es algo más profundo, iniciar un proceso de sanación más sostenido.
Todas las sesiones energéticas son potentes y excelentes para acompañar tratamientos médicos oncológicos, internaciones o lo que sea que estés atravesando. Gestionar la sanación a nivel mente, emociones, espíritu, a la par del cuerpo físico. Las sesiones de Reiki y Sananción Angelical a distancia son muy buenas para hacer con cierta periodicidad, e incluso a veces los Registros Akáshicos para ver si el alma y tus Guías Espirituales, tienen mensajes de Sanación para darte.
Sí, claro. La idea de ordenarlo en semanas es que puedas ir viendo vos misma el trabajo personal y los avances en tu camino, observando los cambios internos y externos que se vayan generando. Es un período de tiempo estimado, que puede extenderse y conversar juntas en caso que quieras hacerlo.